Duration: 3 días, 2 noches Lunch: Not Included Transport: Included Meeting point: Recogida en el aeropuerto Finishing point: Entrega en el aeropuerto
  • Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • FAQ

Esta excursión de 3 días está pensada para el viajero que desee un recorrido breve pero informativo de 3 días por el Kruger, en un vehículo de safari abierto. La salida es desde el Aeropuerto Internacional OR Tambo (en Johannesburgo) o desde el Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga (en Nelspruit).

En este viaje, explorarás la parte sur del Parque Nacional Kruger.

Nuestros Guías, bien formados y experimentados, siempre se esfuerzan por buscar los mejores avistamientos de animales en sus lugares favorables.

Para tu seguridad y tranquilidad, nuestros campamentos están vallados y cuentan con
Una atractiva piscina
Vallas eléctricas a prueba de animales
Restaurante y servicio de comidas
Una tienda bien surtida
Tu alojamiento dispone de:
Un bungalow con aire acondicionado
Mosquiteras
Ventiladores de techo y
Un cuarto de baño privado
Notas importantes:

Los traslados por carretera desde Johannesburgo o Pretoria pueden durar entre 5 y 6 horas hasta las puertas del sur de Kruger y un poco más para las puertas del norte.

Si un huésped prefiere volar al Aeropuerto Internacional Kruger de Nelspruit (KIMA) y salir de él, también se puede organizar con un cargo adicional. No obstante, te aconsejamos que lo comuniques con antelación.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de vuelos con poca antelación al Parque Kruger (visitas diurnas al parque) es limitada, por lo que aconsejamos a los huéspedes que reserven con bastante antelación.

Realizarás las siguientes actividades:

Itineraries

Día 1

Tu excursión comienza en el aeropuerto internacional O.R. Thambo de Boksburgo, en Johannesburgo, o puedes concertar una recogida en los alrededores. Nuestras recogidas tienen lugar entre las 07h00 y las 08H00 en Johannesburgo y alrededores y entre las 12H30 y las 13H30 en el Aeropuerto Internacional Kruger, a las afueras de Nelspruit y alrededores. Nuestros vehículos son minibuses equipados con aire acondicionado para tu comodidad.
Una vez que lleguemos a las puertas del Parque Nacional Kruger, todos los visitantes serán trasladados a vehículos de safari hechos a medida, donde comenzará tu experiencia de avistamiento de animales, en la que los huéspedes podrán ver animales salvajes, incluidos los grandes felinos convertidos si tienes suerte, de camino a tu campamento, donde se preparará la cena, que podría incluir un braai (barbacoa) tradicional sudafricano si el tiempo lo permite. También se puede utilizar el restaurante del campamento como alternativa. Tras la cena, se invita a los huéspedes a retirarse a su alojamiento para que puedan despertarse temprano para el safari a coro al amanecer de la mañana siguiente.

Día 2

Prepárate para levantarte antes del amanecer y prepararte para un emocionante safari a coro al amanecer, que ofrecerá a nuestros huéspedes la mejor oportunidad de avistar animales al comenzar el día. Prepárate para ver jirafas, cebras, todo tipo de antílopes y, si tenemos suerte, muchos de los 5 grandes, como el escurridizo leopardo, el león, rey de la selva, el peligroso búfalo, el rinoceronte en peligro de extinción y el majestuoso elefante africano.
Todas las experiencias de safari son únicas y siempre educativas. Después de un emocionante safari, volvemos al campamento, donde les espera un delicioso desayuno.
Nuestros safaris en Kruger son flexibles y podemos decidir prolongarlos en función de cómo se sientan nuestros huéspedes y de los animales que se presenten en cada safari.
Al igual que los animales del Kruger, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una siesta o descansar en la piscina durante las horas más calurosas del día, a última hora de la mañana y a primera o segunda hora de la tarde.

Día 3

Nuestra tercera mañana es la última y, una vez más, salimos temprano para el último safari, en busca de cualquier animal salvaje que pueda cruzarse en nuestro camino. Nuestro objetivo concreto es intentar avistar cualquier animal que nos haya sido esquivo hasta ahora, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia completa del Kruger.
Tenemos un historial envidiable de avistamiento de las especies más buscadas.
Después de desayunar, es hora de salir del parque y dirigirnos a tu punto de entrega, ya sea el Aeropuerto Internacional Kruger (KIMA), Johannesburgo o tu próximo alojamiento.
Los huéspedes que se dirijan a Johannesburgo llegarán entre las 17.00 y las 18.00, dependiendo del tráfico.
Estas experiencias de safari son perfectas cuando el cliente dispone de poco tiempo pero desea vivir la experiencia completa del safari Kruger.

• Recogida y traslado

• Recorridos de caza

• Bebidas

• Comida

There are no reviews yet.

Se el primero en reseñar a “3 Días / 2 Noches Safari por el Kruger”

• Sombrero
• Protector solar
• Cámara fotográfica
• Prismáticos

• Calzado cómodo
• Ropa activa
• Gorro para el sol
• Chaqueta para las mañanas frías

Esta excursión está programada para realizarse en cualquier condición meteorológica.