Duration: 9,5 horas Lunch: Not Included Transport: Included Meeting point: Recogida en su alojamiento de Ciudad del Cabo Finishing point: Entrega en su alojamiento de Ciudad del Cabo
  • Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • FAQ

¡Atención, amantes del vino! Deleite sus papilas gustativas y repase sus conocimientos sobre el vino en nuestra excursión de un día a Winelands. Disfrute de tres catas de vino en granjas galardonadas, acompañadas de un surtido de quesos y una visita a bodegas, un emocionante paseo en el tranvía de Franschhoek y una visita a la prisión de Drankenstein, donde Nelson Mandela pasó la última parte de su cautiverio.


Salida 08:00 - 09:00
Regreso 17:30


DESTACADOS


Amplíe su paladar y disfrute de tres catas de vino en las más prestigiosas y galardonadas bodegas(*) de Stellenbosch, Franschhoek y Paarl. Disfrute de catas de vino, degustaciones de queso y visitas a bodegas, todo ello mientras adquiere conocimientos sobre algunos de los vinos más singulares del mundo
Disfrute de un viaje único en el tranvía de Franschhoek, de estilo vintage, que atraviesa impresionantes vistas y viñedos: una de las mejores formas de explorar la verdadera belleza de Franschhoek.
Visite Paarl y su vibrante cultura afrikáans, y la prisión de Drakenstein, donde Nelson Mandela permaneció por última vez antes de ser liberado


Notas:


*La ubicación de las granjas vinícolas puede variar según el día de la semana o la época del año.


*Se trata de una excursión de un día completo por los Winelands. Le recogeremos y le dejaremos en su hotel.

Tendremos las siguientes paradas:

Itineraries

Parada 1

Recoger

Le recogeremos en su hotel o pensión. Asegúrese de seleccionar Ciudad del Cabo e introduzca la dirección o el nombre del hotel en el que desea que le recojamos. Esté preparado, ya que podría ser el primero en ser recogido. Es necesario salir temprano para poder pasar el mayor tiempo posible en presencia del Gran Blanco.

Parada 2

Stellenbosch

Empezaremos la mañana en los viñedos de Stellenbosch, a sólo 20 minutos de Ciudad del Cabo, que ofrecen un paisaje majestuoso totalmente distinto al de la península del Cabo. Descubrirá distintas variedades de uva que crecen en la zona, como la Chenin Blanc, la Shiraz y la Pinotage, única en Sudáfrica. También conocerá el Méthode Cap Classique desarrollado en la región, que emula y rivaliza con los mejores champanes franceses. Stellenbosch es una ciudad pequeña pero muy animada, con una famosa universidad y numerosas actividades como visitas a bodegas y catas de vino, museos, galerías y recogida de fresas. Tendrá la oportunidad de comprar vinos para llevar a casa y disfrutar de las deliciosas cosechas de la región después de su visita.
(1h45)

Parada 3

Franschhoek

A continuación nos dirigimos a Franschhoek, destino soñado para los amantes del vino, también conocido como "el rincón francés", un antiguo pueblo hugonote. Con sus numerosas calles y fincas con nombres franceses, el pueblo le hará sentirse completamente desconcertado, como si estuviera en Francia en otra época. El encanto de la ciudad y su ambiente apacible le cautivarán por completo. Tendrá la oportunidad de degustar los manjares de la región, sus quesos y sus mejores vinos. Desde el 1 de octubre, estamos muy orgullosos de llevarle en un viaje único en el tranvía de Franschhoek, atravesando hermosos viñedos, paisajes impresionantes y granjas vinícolas galardonadas. Además, nuestros guías hablan inglés y francés con fluidez.
(2h)

Parada 4

Prisión de Drakenstein

Drakenstein, también conocida como la prisión Victor Verster, está situada entre Franschhoek y Paarl. La prisión es famosa por haber sido el lugar donde Nelson Mandela pasó los últimos catorce meses de su encarcelamiento por hacer campaña contra el apartheid, y de donde salió como hombre libre en febrero de 1990. Aquí podrás ver una estatua de Nelson Mandela de tamaño natural, recientemente inaugurada, que levanta el puño, no con rabia, sino como un conocido gesto de desafío, normalmente acompañado del lema de la libertad: "amandla awethu" en isiZulú o "poder para el pueblo" en inglés.

Parada 5

Paarl

Terminamos el recorrido en la ciudad de Paarl, que le ofrece una gran perspectiva de la cultura y la tradición afrikáans. El distrito es especialmente conocido por su Montaña de Perlas o "Paarl Rock". La enorme roca de granito está formada por tres afloramientos redondeados que conforman la montaña de Paarl y ha sido comparada en majestuosidad con Uluru (antiguamente conocida como Ayers Rock) en Australia. Paarl le ofrece una variada gama de granjas vinícolas, la famosa Ruta de las Especias, el Monumento Taal (el monumento en lengua afrikáans), cafeterías, cervecerías y mucho más. También podrá visitar los viñedos de la ciudad, donde degustará los mejores vinos de la región.
(1h)

Parada 6

Devolución

A continuación, le llevarán de vuelta a Ciudad del Cabo. Le dejaremos en su hotel

• Visita a la bodega

• 3 degustaciones de vino

• Degustación de quesos

• Maridaje de Biltong

• Guía certificado

• Traslado en vehículo con aire acondicionado

• Almuerzo

• Entradas opcionales

• Cualquier artículo adicional de carácter personal.

There are no reviews yet.

Se el primero en reseñar a “Excursión de un día a los viñedos del Cabo”