Duration: 9 Horas Lunch: Included Transport: Included Meeting point: Recogida en tu alojamiento. Finishing point: El último punto es tu alojamiento.
  • Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • FAQ

Experimenta los grandes 5 marinos, cada viaje está dirigido por biólogos marinos y guías experimentados que compartirán sus conocimientos contigo, haciendo hincapié en el bienestar y la conservación del animal. El turismo responsable es nuestro principal objetivo, por lo que nos centramos en la investigación, la conservación, la educación y la mejora de nuestra comunidad.

Disponemos de dos embarcaciones diseñadas a medida que han sido construidas para tu seguridad y comodidad, y ambas son perfectas para la observación de la fauna marina.

Tendremos las siguientes paradas:

Itineraries

Parada 1

Cape Town

Recogida en tu alojamiento en Ciudad del Cabo. El viaje a Gansbaai dura unas 3 horas.

Parada 2

Gansbaai

Pedimos a todos nuestros invitados que se reúnan en la Gran Casa Blanca.

Parada 3

Informe de seguridad

Una vez que hayas llegado a la Gran Casa Blanca, recibirás una breve charla introductoria sobre la ruta, la seguridad y lo que debes tener en cuenta. A los pasajeros se les equipa con cómodos chalecos salvavidas y chaquetas impermeables.

Parada 4

Veamos una colonia de focas

La duración de la excursión a los 5 Grandes Marinos es de entre 2 y 2,5 horas, dependiendo de los avistamientos y de las condiciones meteorológicas. Todos los cruceros salen del puerto de Kleinbaai, cerca de Gansbaai. La isla Dyer está situada a 8 km de la costa y es una Zona de Importancia para las Aves (IBA) de acceso controlado para la conservación de sus numerosas especies de aves residentes, incluido el pingüino africano, en peligro de extinción. Junto a la isla Dyer está Geyser Rock, que alberga una colonia de 60.000 focas del Cabo. Estas focas están presentes todo el año. Te llevaremos al canal de agua entre la isla Dyer y Geyser Rock, conocido como el mundialmente famoso "Callejón de los tiburones".

Parada 5

Puntos calientes de las ballenas

Luego te llevaremos a los puntos calientes de las ballenas en la bahía. Con más de una década de experiencia, sabemos dónde esperar los mejores avistamientos de ballenas. La temporada de la ballena franca austral es entre mediados de junio y mediados de noviembre. En esta época nos centraremos en pasar algún tiempo con estas increíbles ballenas que visitan nuestras costas para aparearse y parir. Podemos encontrarnos con la ballena de Bryde, residente más reservada, durante todo el año. Desde mediados de diciembre hasta mediados de junio buscamos activamente esta especie durante nuestras excursiones. También podemos avistar magníficas ballenas jorobadas al principio y al final de su temporada de migración.

Parada 6

Dolphins

También hay tres especies de delfines que se mueven por la zona -el común, el mular y el jorobado, en peligro de extinción-, así que si tenemos suerte, puede que veamos alguno de ellos.

Parada 7

Tiburones

También esperamos mostrarte un tiburón ballenero o un gran tiburón blanco.

Recuerda que se trata de vida salvaje y que los avistamientos no están garantizados, pero nuestro equipo hará todo lo posible por mostrarte el mayor número posible de nuestros 5 grandes marinos.

Parada 8

Volver a la tierra

Termina tu viaje volviendo a la Gran Casa Blanca para hablar de tu experiencia

Parada 9

Volver a Cape Town

Regresa a Ciudad del Cabo en un viaje de 3 horas.

• Viaje en barco y chófer de ida y vuelta a Ciudad del Cabo
• Té y café a la llegada
• Agua embotellada a bordo

• Bebidas y aperitivos adicionales

There are no reviews yet.

Se el primero en reseñar a “Excursión marina de los 5 Grandes en Gansbaai (con transporte de ida y vuelta a Ciudad del Cabo)”

• Prismáticos
• Ropa de abrigo (hace frío en el agua cuando sopla el viento)
• Cámara fotográfica

• Protector solar
• Ropa de abrigo (hace frío en el agua cuando sopla el viento)
• Zapatos cómodos y cerrados

Cumple con la norma Covid-19 (máscaras y controles de temperatura)

Todo el año, siete días a la semana - dependiendo del tiempo.La temporada de ballenas francas suele ser de mediados de junio a mediados de noviembre.

Debido a las condiciones meteorológicas variables, el viaje puede no ser siempre posible y, por tanto, no está garantizado. Los itinerarios relacionados con el tiempo dependen de las mareas, las condiciones meteorológicas y el número de excursiones programadas para un día concreto.